Noticias

‘Timochenko’ reveló por quién votaría en segunda vuelta

Poco a poco se acerca la tan anhelada fecha. El 17 de junio se conocerá le nombre del nuevo presidente de la República. Por eso, desde ya, se realizan alianzas y más de uno da a conocer a quién apoyará. Este es el caso del presidente de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Y es que, ‘Timochenko’ insinuó que votará por Gustavo Petro.

La información se dio a conocer en medio de una entrevista en el noticiero CM&. Allí, si bien no mencionó el nombre concreto, fue claro en su postura. De hecho, aseguró que el voto en blanco no está entre sus planes, ya que es mejor tomar una postura política entre los dos candidatos.

“Estamos en una encrucijada porque hay que tomar una decisión. Pero hay que tomarla y el partido debe apoyar al candidato que ha garantizado la implementación y continuación de los acuerdos firmados en La Habana. Creo que la opinión pública ya sabe quién es ese candidato”

Recomendados

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. Prueba de ello fue la opinión emitida por una de las periodistas más reconocidas del país. Vicky Dávila, en su cuenta de Twitter, no se guardó absolutamente nada y fue crítica tras revelarse que ‘Timochenko’ votaría por Gustavo Petro.

“Esto le quita muchos votos a Petro, le hace mucho daño. Una de las grandes fortalezas de Duque es que canaliza toda indignación contra las FARC”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos