Noticias

Mujer que murió en el Cañón de Chicamocha compartió video antes de fallecer

tranquila le cuenta a sus contactos lo que sucedió, luego la econtraron muerta

Un triste video revelado por familiares y amigos de la deportista y antropóloga de 39 años, identificada como Íngrid Torres, muestra el momento en que la atleta que corría la carrera Chicamocha Canyon Race, que se corría en Santander para este fin de semana, tomó por otro lugar al indicado por la competencia y cayó por una montaña.

La mujer, que está tranquila y que cuenta que se extravió y que cogió por un lugar que no era, indica que cayó por una montaña y que perdió su billetera y su dinero y que se encontraba herida y espinada por los embates de la carrera.

La oriunda de Ipiales, Nariño hizo un paneo y registró el paisaje, e incluso se le escucha una expresión tierna y de admiración sobre una persona que está cayendo con un paracaídas en la zona, altamente usada con estos fines.

Recomendados

“Hola, me perdí, estoy por aquí, creo que cogí el camino que no era. Voy a devolverme y si algo, los alcanzo; espero todavía tener tiempo para alcanzarlos”.

Torres que debía llegar en la noche al lugar de encuentro con los otros atletas, fue encontrada hacia las 3:00 p.m. del lunes, muerta tras haber caído por un abismo de 700 metros y las labores de rescate de su cuerpo iniciaron y al parecer aún no culminan, por la complejidad del terreno en donde quedó atrapado el cuerpo de la antropóloga de profesión.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos