Noticias

‘Acacias 38’, la nueva serie española que llega a Más Chic

De lunes a viernes a las 9:00 p.m., los televidentes podrán disfrutar la primera temporada de la serie que fue furor en España e Italia.

Ambientada en la España de 1899, la primera temporada de la serie muestra en 65 episodios todo el drama de una historia en la que dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, confluyen en un mismo espacio: el edificio Acacias 38.

Siguiendo la línea de las renombradas series Gran Hotel y Downton Abbey, Acacias 38 cuenta la historia de cuatro familias burguesas que viven en un mismo edificio, las empleadas que trabajan para ellos, los porteros y los dueños de una chocolatería y una sastrería.

Recomendados

La vivienda, situada en un barrio pudiente de una gran ciudad española, será el escenario de las andanzas, vidas cruzadas, pasiones, celos y amores de la familia Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo y los Palacios.

La serie es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister.

Acacias 38, que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería Vidua de Séler y la chocolatería La Deliciosa.

‘Acacias 38’, la nueva serie española que llega a Más Chic

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos