Noticias

Murió Tatiana García, la esposa de Luis Delgado que luchó contra el cáncer

La esposa de Luis Delgado, portero que le dio a Millonarios su título 14 en 2012, falleció este viernes luego de luchar contra el cáncer de seno.

En 2012, el portero Luis Delgado atajó durante muchos partidos de la entonces Liga Postobón y la Copa Sudamericana para Millonarios con el cabello totalmente rapado. El motivo: un homenaje a su esposa Tatiana García, patinadora y quien sufría de cáncer de seno. A pesar de los esfuerzos y de casi 6 años de lucha, la esposa de Luis Delgado falleció este viernes en Bogotá.

García se realizó todo tipo de tratamientos, contando siempre con la compañía de su esposo, quien atajó en ese período en Millonarios, Cúcuta, Real Cartagena y Deportes Tolima. A pesar de las ausencias del portero, siempre estuvo pendiente de la salud de su pareja.

El sufrimiento de García se hizo conocido cuando Delgado decidió rasurarse completamente en homenaje a ella. Poco después, el 16 de diciembre de 2012, el portero entró a la historia de Millonarios al convertir un penal y atajar otro que acabaron con la sequía de 24 años en Liga del equipo ‘embajador’. En la celebración, Luis Delgado le dedicó el título a Tatiana.

Recomendados

Ahora, y mientras el portero culmina una sanción de seis meses por el consumo de una sustancia para adelgazar indebida, la esposa de Luis Delgado no pudo derrotar al cáncer. Los fanáticos del fútbol colombiano lloran su pérdida.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos