La dolorosa lesión que un burro le propinó a su propietario en la Costa

Un campesino de Córdoba dueño de un burro recibió una fuerte lesión en su aparato reproductor por una mordida del animal.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un campesino de avanzada edad, propietario de un burro en el municipio de San Pelayo, en la Costa Atlántica, sufrió una dolorosa lesión causada por su animal en sus partes íntimas. El burro, que se encontraba en medio de una pelea con otro animal, atacó a su propietario y le causó la pérdida de un testículo.

El caso se presentó luego de que el animal, utilizado para labores de transporte y carga por el campesino, iniciara una pelea con otro jumento en plena vía pública. Cuando los dueños de los animales trataron de separarlos, el burro lanzó un tarascazo a la ingle de su propietario.

Según relató uno de los hijos de la víctima a Caracol Radio, su padre fue trasladado a un centro hospitalario cercano. Allí, a pesar de todos los esfuerzos de los médicos y enfermeros, no pudieron evitar la operación que le causó el daño en su aparato reproductor.

El afectado, a pesar del fuerte dolor que sufre, fue llevado a su casa en zona rural de San Pelayo, municipio de la sabana cordobesa en el que la presencia de burros entre la comunidad rural es muy común. El hombre se recupera de esta curiosa y dolorosa agresión.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo