Transporte, pasteles y jugos: denuncian el kit electoral en la costa Caribe

El paquete con el que algunas campañas intentan 'comprar' a los votantes.

Por Publimetro Colombia

La jornada electoral en la costa Caribe comenzó desde tempranas horas con las diversas muestras de la maquinaria política que se mueve en la región y prueba de esto es el kit electoral que se empezó a repartir.

El portal la Silla Caribe comenzó a trinar desde tempranas horas algunas irregularidades que ha encontrado durante el comienzo de los comicios.

En Barranquilla este portal señaló que más de 200 carros en la Circunvalar con 6 (en un solar en el que se hacen megaconciertos)  son despachados para transportar masivamente votantes de Germán Vargas Lleras.

También en Barranquilla  la calle 67 con 68, desde las 5 a.m. personas con camisetas que dicen “transporte”, con planillas en mano, han despachado carros para transportar votantes de Duque y Vargas Lleras.

Desde uno de los comandos de Vargas Lleras en Santa Marta, ubicado en la Avenida de los Estudiantes con 17a, despachan los taxis para transportar personas y alistan los pasteles y jugos que les entregarán a los votantes.

Todos estas facilidades que les entregan a los votantes se les conoce en la costa Caribe como el kit electoral y cuya entregas están sancionadas por la ley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo