Noticias

Descargue esta app para ver los resultados de las elecciones en tiempo real

Descargue esta app para ver los resultados de las elecciones presidenciales 2018 en tiempo real desde su celular iPhone o Android.

Esta es una aplicación de la Registraduría creada para que los colombianos puedan ver el minuto a minuto el resultado de los escrutinios.

«Colombia 18 Elecciones Presidente y Vicepresidente» se llama la aplicación oficial y gratuita de la Registraduría.

Recomendados

También podrá consultar los resultados obtenidos por todas las agrupaciones en diferentes ámbitos geográficos: Colombia, departamento y municipio.

Más de 11.000 puestos de votación recibieron a los colombianos que depositaron  su confianza en uno de los seis candidatos que aspiran a ser el sucesor de Juan Manuel Santos que termina su gobierno de ocho años este 7 de agosto.

A las cuatro de la tarde se cerraron las mesas de votación y en el caso de los consulados en el extranjero, desde hace una semana los colombianos están depositado sus votos en las 1500 mesas dispuestas en todo el mundo, por lo que este será el primer resultado que conozcamos hoy.

Hacia las 4:10 p.m. se conocería el primer boletín de las elecciones presidenciales 2018, expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Resultados del último boletín:

Iván Duque: 6.390.849

Gustavo Petro: 4.005.607

Sergio Fajardo: 3.766.202

Vargas Lleras: 1.164.917

De la Calle: 324.818

A continuación los resultados elecciones presidenciales primera vuelta hoy 27 de mayo del 2018:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos