Noticias

Su esposo dice que no lo cree hasta que lo vea: abuela de 70 años asegura estar embarazada de su octavo hijo

La mexicana María de la Luz muestra con orgullo sus ecografías a quien la visita asegurando que tendrá una niña

Tiene 70 años y está embarazada. Parece insólito, pero la mexicana María de la Luz, de Mazatlán, asegura que dará a luz dentro de tres meses a su octavo hijo. Abuela de 70 años asegura estar embarazada de su octavo hijo.

Según indica la mujer TVP Culiacán, desde diciembre pasado que sospechaba que estaba embarazada, pero no fue hasta abril de este año que acudió a la clínica para confirmar la noticia.

Abuela de 70 años asegura estar embarazada de su octavo hijo.

La mexicana asegura que ante la incredulidad de los médicos tuvieron que sacarle ocho imágenes por exploración vía ultrasonido para convencerse. “No tenía edad para dar a luz, porque es riesgoso”, le aseguraban los profesionales.

Recomendados

Sin embrago, a pesar de todas las pruebas que posee, su esposo aún no lo cree. “Yo, como Santo Tomás: hasta no ver, no creer”, afirmó.

Críticas

María muestra a quien se le acerque orgullosa sus radiografías, mientras los más escépticos hablan de que se trata de un quiste o un tumor.

«Las habladurías de la gente ya me tienen harta, así van a estar dice Andrés, tienen coraje tienen envidia porque él es muy perseguido por las mujeres, muy ‘aprontonas’ las viejas con él para hacerme enojar. Pero Dios me mandó mi regalo», asegura.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos