Noticias

Starbucks premia a quienes voten este domingo 27 de mayo

¿Sabe cómo?

Este domingo de elecciones presidenciales podrá reclamar un café de Starbucks gratis. Aquí le contamos cuáles son los requisitos.

PUBLICIDAD

Nuevamente la tienda de café premia a quienes asistan a las urnas este domingo 27 de mayo en Colombia.

Cómo reclamar un café de Starbucks gratis

Para que usted pueda reclamar un café de Starbucks gratis tendrá que mostrar su certificado de votación.

Recomendados

«Durante todo el día, recibirán un tinto tamaño corto por cuenta de la casa. Ese día los mensajes de los baristas serán reemplazados por mensajes emotivos alusivos a la jornada electoral», dijo Starbucks.

Según cifras de la Registraduría, en las pasadas elecciones legislativas del 11 de marzo se registró un abstencionismo del 51,18%.

Esto quiere decir que de los más 36 millones de colombianos habilitados para votar, alrededor de 17 millones personas no votaron.

Aunque en estas votaciones el abstencionismo disminuyó comparado con el 2014, el cual fue de 55,81%, la cifra sigue siendo alta,.

Con esta iniciativa, la tienda de café desea enviar un mensaje contundente a los colombianos, invitándolos a reflexionar sobre la importancia del voto, “Creemos en el poder de los ciudadanos para crear cambios positivos en la sociedad. Hemos compartido nuestra pasión por Colombia desde que abrimos la primera tienda, es por esto que queremos incentivar a los colombianos a que voten y formen parte activa en la toma de decisiones de este país”, dijo Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea Colombia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último