Noticias

Las propuestas de empleo de Iván Duque a la Presidencia

Estas son las propuestas para fortalecer el empleo:

Estas son las propuestas de empleo de Iván Duque a la Presidencia:

Con empleos formales y estables, sumados a un aumento de los ingresos de las familias, crearemos un ambiente de equidad que se traduzca en reducir sustancialmente las siguientes brechas:

– Brechas de ingreso entre segmentos poblacionales.
– Brechas de ingreso entre hombres y mujeres.
– Brechas de consumo de alimentos.
– Brechas de acceso a la tecnología.
– Brechas de acceso a la educación.
– Brechas de acceso al empleo.
– Brechas de ingreso entre regiones.

Recomendados

• La productividad que consolidemos será una ventaja para mejorar los ingresos de nuestros ciudadanos, acompañada también por todas las ganancias que logremos en la reducción.

• Como producto de los empleos formales y estables podremos articular un sistema donde aumenten los ingresos de las familias. Esos ingresos deben tener estímulos para que la clase media se expanda y pueda ahorrar para un mejor futuro.

Estas son las propuestas de empleo de Iván Duque a la Presidencia:

• Las cajas de compensación serán aliados en nuestra agenda de calidad laboral, facilitando el acceso de todos los trabajadores formales a sus programas y beneficios. El subsidio familiar pagado por los trabajadores debe verse reflejado en el mejoramiento de su calidad de vida.

• Para ir aumentando la formalización se tendrá una agenda nacional de productividad que integre la educación, la formación técnica, tecnológica y universitaria con la vocación productiva de las regiones y las habilidades y pertinencias que demanda el mercado laboral.

• La formalización laboral estará volcada a generar empleos estables producto de un crecimiento sostenido.

Estas son las propuestas de empleo de Iván Duque a la Presidencia:

• Nuestra principal meta social estará centrada en la generación de empleos formales mediante una economía dinámica que florezca con las ramas de la innovación social, el campo con progreso, el emprendimiento y la transformación productiva, la ciencia y la tecnología, la Economía Naranja y el deporte, la infraestructura y las ciudades con calidad de vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos