Isabel Martinotti, una anciana residente en Buenos Aires, se ha convertido de la noche a la mañana en un fenómeno que tiene incluso su propio grupo de admiradores después de que su nieto Germán Gil comenzase a publicar vídeos suyos jugando en su PlayStation a videojuegos tan conocidos como ‘Final Fantasy XV’ y ‘The Witcher 3: Wild Hunt ‘, como se puede ver en estas imágenes grabadas el lunes.
PUBLICIDAD
Martinotti recuerda cómo se había aficionado al mundo de los videojuegos a través del `Final Fantasy XV´, un juego que le compró a su nieto Germán pero que a este no le había gustado.
La `abuela gamer´ cuenta que le a veces le cuesta mucho dejar jugar a su nieto, llegando incluso a discutir, pero afirma que dado que ella pagó la consola, ella debería ser la que juega también.
Finalmente, ella y su nieto optaron por juegos de fútbol y de lucha, a los que pueden jugar dos jugadores.
A pesar de las peleas por el control del mando, Germán ha contribuido a aumentar la fama de su abuela al publicar sus fotos y vídeos, logrando más de 9 mil seguidores en YouTube y obteniendo hasta 38 mil visitas en algunos de sus vídeos más recientes.