Médico asesinó a ladrón que entró a su consultorio y acabó con la vida de su hijo

Todo fue en defensa propia

Por Johanna Prieto

Los terribles hechos que cambiaron la vida de un doctor cartagenero ocurrieron el pasado jueves 10 de mayo. Médico asesinó a ladrón que entró a su consultorio y acabó con la vida de su hijo.

Dos sujetos entraron de manera violenta a un consultorio médico, ubicado en el barrio San José de Campanos, en medio del atraco el hijo del dueño  forcejeó con uno de los presuntos ladrones, que no dudó en accionar su arma y herir mortalmente al joven.

En medio del desespero, el padre de la víctima y dueño del establecimiento, se lanzó encima del sujeto e inentó arrebatarle la pistola. En medio de la disputa, el arma del presunto ladrón se volvió a accionar, está vez hiriendo al sujeto de manera contundente.

Mientras tanto, el otro cómplice tomó algunas pertenencias del lugar, y escapó en una moto, abandonando  a su compañero de fechorías.

Luego de los terribles hechos, el médico logró pedir ayuda para trasladar a su hijo a la Clínica Madre Bernarda con el fin de salvar su vida. Sin embargo, era muy tarde, Anghelo Torres había perdido mucha sangre y era imposible intervenirlo quirúrgicamente. Al parecer, la bala perforó una de sus venas.

Consecuencias jurídicas

El padre de Anghelo se presentó a la Fiscalía con el fin de relatar los hechos ocurridos, que acabaron con la vida de uno de los presuntos asaltantes.

El abogado del médico, explicó, en diálogo con el periódico El Heraldo, que el galeno saldrá bien librado de la muerte del supuesto ladrón, debido a que actuó en defensa propia.

No es la primera vez que en los últimos meses que se resgitra este tipo de hechos, donde los asaltantes terminan siendo abatidos por parte de sus víctimas, todos actuando en defensa propia.

💔💔💔 Una vez más la delincuencia se sale con la suya y arrebató la vida de mi primo hermano. Que Dios nos conceda mucha fortaleza para asimilar esto. Te amo ♥️ Anghelo Torres Moreno

Posted by Pao Mv on Friday, May 11, 2018

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo