Noticias

Estas son las mejores apps para flirtear

Desde hace varios años ya usamos apps para flirtear que se dedican a unir a la gente, y recientemente, la red social Facebook ha anunciado su interés en el mercado

La manera de conocer gente ha revolucionado con el Internet, que ha proporcionado varias opciones populares para flirtear y conseguir citas. Desde hace varios años ya estamos utilizando aplicaciones que se dedican a unir a la gente. Y recientemente, la red social Facebook ha anunciado su interés en el mercado. Metro destaca las opciones de coqueteo más interesantes que existen hoy en día.

Tinder

Esta es quizás la aplicación más popular para conocer gente, con millones de usuarios en todo el mundo. Esta app tiene un software atractivo y utiliza el sistema GPS para que puedas encontrar gente cerca de ti y puedan conectarse y tener reuniones. Dentro de la aplicación los usuarios pueden ver cientos de perfiles y decidir cuál les gusta y si recibe una respuesta similar se genera una coincidencia y ambos usuarios pueden comunicarse.

Recomendados

OKCupido

A diferencia de Tinder, esta aplicación no requiere que Facebook se registre, puedes acceder a OKCupid creando un nombre de usuario y rellenando un perfil muy largo, que puedes enlazar con tu cuenta de Instagram si lo deseas. En esta aplicación puedes responder preguntas y decir cuáles son las respuestas que más te gustaría recibir de tu posible pareja, esto crea una puntuación porcentual para los usuarios que refleja tu compatibilidad.

How About We

Esta aplicación es parte de HowAboutWe empresa de medios de comunicación que se centra en cuestiones relacionadas con citas. Le permite encontrar nuevas personas utilizando el widget de búsqueda en la parte superior. Si te gusta alguien, puedes ponerte en contacto con él haciendo clic en «I’m Intrigued». Al igual que otras aplicaciones, ésta te pide que respondas algunas preguntas para que sus algoritmos puedan funcionar y encontrar a las personas adecuadas para ti.

Lovoo

Esta es también una de las aplicaciones más populares para coquetear, tiene más de 36 millones de usuarios, y es muy similar a Tinder, pero tiene una característica única que lo hace muy cool: el «Live Radar. Esta opción muestra lo que sucede a tu alrededor en tiempo real. Verás quién comparte nuevas imágenes a tu alrededor y dónde ocurre toda la acción, estés donde estés.

Facebook Dating

Recientemente Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, informó que esta red social está a punto de lanzar un servicio de citas llamado Facebok Dating. Aunque todavía no hay mucha información sobre la aplicación, se sabe que la herramienta estará dentro de la aplicación de Facebook, pero será opcional activarla, y que «organizará» eventos cerca de la ubicación de los usuarios e invitarlos a grupos que puedan ser de su interés. Los usuarios interesados en conocerse podrán contactarse a través de un chat independiente de Messenger.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos