Noticias

Álvaro Uribe habría estado cerca de sufrir un atentado

El expresidente y senador aseguró que fue contactado por el ministro del Interior para notificarlo.

“El jueves 26 de abril fui contactado por el señor Ministro del Interior, en el nombre del Presidente de la República, me pidió hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia. El señor coronel Juan Carlos Rico, Director de esta Agencia, me entregó información sobre un posible atentado en mi contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros. El señor expresidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente me amplió detalles, lo cual le agradecí inmensamente. Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo”, comunicó Uribe en redes sociales.

El expresidente Andrés Partrana hizo referencia a un tweet de una cuenta denominada Noticiero de Verdad que afirma que los autores intelectuales y materiales del atentado serían: «Coronel Ej Marco Tulio Alvarez alias Quasimodo, Jefe de Contrainteligencia Sebin, Roland Morett narco colombiano y pana de Quasimodo, consul de cartagena Aiskel Torres, Maria Alejandra Ramirez, Roylad Belisario,funcionarios embajada de Venezuela en #Colombia y agentes de G2 cubano identificado como Efrain Russ Farfan».

El senador agradeció la alerta y seguridad que le brindó el gobierno para prevenir este posible atentado. Las autoridades están investigando.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos