Noticias

Niña abusada en Bogotá estaría en manos de una red de trata de personas

La pequeña ya se encuentra fuera de peligro y las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.

Lo último que se sabe es que la Fiscalía pudo establecer que la niña, sometida a todo tipo de vejámenes en el centro de Bogotá, habría estado en al menos tres casas esa noche. Esta pista aumentó sus sospechas sobre una posible red de trata de personas.

“Hay muchas cosas más que posiblemente van a salir y se van a derivar de la investigación”, aseguró Karen Cecilia Abudinen, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a Noticias Caracol.

Entretanto, Procuraduría solicitó que el caso de la menor sea tratado como tentativa de homicidio y anunció que evaluará las actuaciones del ICBF.

Recomendados

“Por qué se le entregó en custodia a la abuela de la menor si esta no era garante para cuidarla, teniendo en cuenta que la hija de esta señora venía siendo explotada sexualmente desde los 14 años”, cuestionó Luz Myriam Castaño, delegada de la Procuraduría, explicó al citado medio.

Por otro lado se supo que a raíz de este caso otros ocho menores fueron rescatados en la localidad de San Cristóbal, que también estaban siendo vulnerados.

 

 

 

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos