Noticias

Otras tres fiestas sexuales son descubiertas y desmanteladas

[VIDEO] Así funcionaban estas ‘parrandas’ llenas de turismo sexual y drogas

Nuevamente, las autoridades policiales del departamento de Magdalena, tuvieron que intervenir en otras tres fiestas sexuales que se celebran en Taganga y en Santa Marta.

Pues, luego de que se conociera sobre el ‘Benjamin Fest’, el festival que organizaban en donde aproximadamente 200 turistas extranjeros hacían turismo sexual y consumo de drogas ilícitas, los grupos de internacionales se habrían dividido en varios y habrían armado otras fiestas similares.

Pues parte de los extranjeros alquilaron el Hotel Mirador de Taganga y organizó fiestas similares mucho más pequeñas, que estuvieron bajos los ojos de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, la Policía, la Armada, la Fiscalía y Migración Colombia, que organizaron operativos para desmantelarlas.

Recomendados

En las fiestas, encontraron «licor adulterado, drogas  sintéticas, marihuana, cocaína y hasta el libre comercio de sexo, en algunos casos, con menores de edad”, indicó el Diario del Magdalena.

¿Cómo funcionan las fiestas?

Los eventos son programados como paquetes turísticos que incluyen el hotel, la comida, el transporte y el ingreso a la fiesta, que se estaría volviendo un negocio del que estarían detrás bandas criminales.

Las fiestas son publicitadas por redes sociales, con anuncios pasados de tono en donde invitan a asistentes de Europa, Estados Unidos y Asia.

 

Así fue el desmantelamiento:

Intervienen otra escandalosa fiesta sexual de extranjeros en Santa Marta

#Video Intervienen otra escandalosa fiesta sexual de extranjeros en Santa Marta. Los hallazgos son impresonantes → https://bit.ly/2joDL7b

Posted by Blu Radio on Wednesday, May 2, 2018
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos