Noticias

“Santos me traicionó dos veces”: Gustavo Petro

El candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, dijo en un video, mientras promocionaba el libro de la periodista Vicky Dávila, que  el presidente Juan Manuel Santos le dio dos puñaladas traperas cuando era alcalde Bogotá. Esto es lo que debe saber de Gustavo Petro y la doble traición de Juan Manuel Santos.

Gustavo Petro y la doble traición de Juan Manuel Santos

Este es el video en el que Petro menciona no solo una, sino las dos traiciones de las que se considera víctima:

Recomendados

El candidato presidencial dijo que la primera vez que Santos lo traicionó fue cuando:

“ (…) Dijo que no iba a destituirme si la Comisión Interamericana de Derechos Humanos expedía medidas cautelares. Dicho y hecho lo contrario»

La segunda vez, según Gustavo Petro, fue cuando

«Le entregó el cheque a Bogotá para el metro subterráneo y apenas subió Peñalosa se echó para atrás»

 

El candidato presidencial, quien estuvo el fin de semana pasado sembrando árboles en la reserva Thomas van der Hammen, invitó a los seguidores de la periodista a que asistieran al lanzamiento de su libro llamado El Nobel en donde se incluye una entrevista con él sobre su gestión como alcalde de la ciudad en la presidencia de Santos.

Cuando Dávila le preguntó por qué creía que Santos era tan impopular, Gustavo Petro dijo:

“Pienso que es un tema de talantes. Está agenciando un modelo económico y social  agónico y no es de él; es el de Uribe y el de Uribe no es el de Uribe, sino el de Pastrana. Así que llevamos 20 años de un modelo que ya murió y no le entrega nada a la sociedad. Más el tema, en mi opinión, de un mal manejo del proceso de paz. Aunque finalmente, él (Santos) pasará a la historia, en algún renglón de los libros en donde dirán que él logró la paz con las Farc”.

 

 

MÁS NOTICIAS SOBRE LOS PRESIDENCIABLES: 

MÁS NOTICIAS, ACÁ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos