Noticias

Polémica por portada de la revista Bocas en la que no sale Gustavo Petro

Solo cuatro de los siete candidatos a la Presidencia aparecen en la primera página.

Este fin de semana se conoció la nueva portada de la revista Bocas en la que no sale Gustavo Petro y eso ha desatado una cascada de críticas en contra de la publicación.

En ella aparecen solo cuatro de los siete candidatos: Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo e Iván Duque.

Si al especial de candidatos iban a invitar solo a los que más marcan en las encuestas, no se explica por qué no aparece Gustavo Petro, segundo en las encuestas.

Recomendados

Así reaccionó la gente en redes:

Sin embargo, Mauricio Silva, editor de la revista, publicó en su cuneta de Twitter la razón por la que no está Gustavo Petro en la portada de la revista Bocas.

«Varias veces invitamos al Dr. Petro, pero fue imposible tenerlo en este especial», escribió Silva.

Este es el trino en el que lo explica:

«Hablamos durante más de un mes con Hollman Morris, Antonio Morales y con Indira Vega (jefa de prensa de Gustavo Petro) y les dimos todo tipo de posibilidades para participar, pero siempre nos dejaron esperando», le dijo a Publimetro uno de los integrantes de la redacción de Bocas.

Esta versión fue confirmada por el propio Morris en un trino reciente en el que admite que le «consta» que Petro fue buscado por Bocas para este especial, y que no se pudo hacer la entrevista «por falta de agenda»:

https://twitter.com/HOLLMANMORRIS/status/991052152368979970

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos