Noticias

Andrea Guerreo entrevistará a todos los candidatos presidenciales

La información se dio a conocer a través de las diferentes redes sociales de la periodista

Cada vez falta menos para el día de las elecciones. Por eso, cada uno de ellos participa en cuanto debate y programa de televisión existe. Prueba de ello es que Andrea Guerreo entrevistará a todos los candidatos presidenciales.

Si bien la cucuteña se especializa en deporte y podría pensarse que no tiene los conocimientos suficientes para realizar un programa de estos, lo cierto es que el enfoque de las entrevistas será justamente el ámbito deportivo.

Así lo reveló la periodista mediante sus redes sociales, específicamente, en Twitter e Instagram. De hecho, reveló el nombre del programa y dejó claro que estarán todos y cada uno de los candidatos presidenciales. Además, dijo cuándo se emitirá el primer capítulo.

Recomendados

“Me llena de orgullo presentarles el reto que asumí; literalmente el reto electoral RCN con CADA UNO de los candidatos presidenciales hablando de deporte. Comenzamos el 2 de mayo en todas las emisiones de Noticias RCN con Germán Vargas Lleras. Aquí está un abrebocas de lo que será ‘Por Deporte’ con Andrea Guerrero”

Finalmente, y con el fin de generar una alta expectativa, la voz comercial de RCN Televisión envió un claro y contundente mensaje. Allí, utilizaron un juego de palabras relacionando lo deportivo con lo político y el contexto.

“Los candidatos presidenciales, en una contienda diferente, en un partido amistoso y lleno de emociones”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos