La Policía evitó una fiesta en Santa Marta a la que habían asistido más de 600 personas. Se trata del BenjaFest, con sexo, droga y alcohol adulterado.
PUBLICIDAD
Se puede decir que las autoridades les “dañaron la fiesta” a los extranjeros después de incautar 713 dosis de estupefacientes en un operativo en el que participó la Fiscalía.
“Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Fiscalía con el apoyo de diferentes entes estatales obtuvo la orden de allanamiento para una fiesta de varios días que fue organizada en la Isla Bella Resort, antiguo Club Tayrona, ubicado en el corregimiento de Guachaca, la cual no contaba con el permiso de la Alcaldía”, dijo el ente acusador.
Entre los ciudadanos, 686 en total, había israelíes, argentinos e italianos. Cada uno pagó por dos noches y tres días la suma de 500.000 pesos colombianos.
Entre las drogas incautadas encontraron 140 dosis de éxtasis verde, 40 dosis de éxtasis rosado, 38 dosis de cocaína, 20 gramos de cocaína, 307 dosis de 2CB, 168 dosis de droga sintética MDMA y 47 botellas de Vodka adulterado.
Los videos del operativo de la Policía circulan ampliamente en redes sociales:
En el operativo se desalojó a cerca de 600 personas en su mayoría extranjeros,se estima un recaudo de $234 millones solo en entradas a este festival que no tenía ningún permiso para realizarse. No toleraremos ilegalidad en Santa Marta, seguiremos velando por la seguridad de todos pic.twitter.com/Pf9ulzhnQ3
— Rafael Martínez (@mrafael70) April 26, 2018
PUBLICIDAD
Operativos de @PoliciaStaMarta y @COL_EJERCITO en zona rural de @SantaMartaDTCH área de Guachaca, donde se realizaba festival de música denominada #BenjaFest dieron como resultado la incautación de 76 papeletas de marihuana, 50 dosis de cocaína, 168 de evit, 180 dosis de éxtasis. pic.twitter.com/Rc0pmeutS0
— José G. Esquea (@jgesquea) April 26, 2018
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: