Noticias

A pocas horas de su captura, queda libre hombre que amenazó a Matador

El hombre, funcionario de Emcali, fue trasladado en la mañana del viernes a Bogotá para su judicialización.

Quedó libre hombre que amenazó a Matador en la noche del viernes, pocas horas después de realizarse su captura en Cali.

El sujeto, identificado como Ariel Ortega, recibió la libertad después que la juez del caso afirmara que las pruebas que había en su contra no eran determinantes para solicitar la medida de aseguramiento, dijo Blu Radio.

Ortega está acusado de haber proferido, a través de Twitter, las amenazas que denunció el caricaturista Julio César González, conocido como Matador, quien incluso anunció que dejará de hacer publicaciones en sus redes sociales, detalló la Policía en un breve mensaje.

Recomendados

El director de la Policía, el general Jorge Hernando Nieto Rojas, manifestó en ese momento a periodistas que la captura se hizo con el apoyo de la Fiscalía y que al acusado se le imputarán cargos por los delitos de «amenaza agravada, amenaza simple y también instigación para delinquir».

«Se pudieron identificar antecedentes de otras amenazas que se que habían realizado a la Presidencia y a otros sectores a través de redes sociales y por eso la investigación culmina con la captura de este individuo», agregó el general.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos