Ahora podrá consultar sus comparendos y revisar el Código de Policía desde esta App

Se trata de una nueva herramienta que lanzó la Policía de Colombia.

Por Publimetro Colombia

Ahora podrá consultar comparendos y revisar el Código de Policía descargando la app del Código Nacional de Policía y Convivencia.

En esta aplicación usted podrá conocer desde los alcances de la Ley 1801 de 2016 y verificar si se tiene algún tipo de comparendo pendiente, además de consultar antecedentes judiciales, denunciar delitos y ubicar el CAI más cercano.

A través de esta app, descargable de manera gratuita en las tiendas App Store y Play Store, el ciudadano también tiene acceso directo a páginas como ‘ADenunciar’, donde puede reportar varios delitos, incluido el robo de celulares.

“Es una gran herramienta tecnológica, que nos permitirá avanzar en la consolidación de una nueva cultura ciudadana a partir del espíritu preventivo que inspira el Código Nacional de Policía y Convivencia”, dijo el director general de la Policía, general Jorge Hernando Nieto Rojas, durante el lanzamiento de la aplicación.

La aplicación está conformada por un menú de fácil navegación y contiene más de 15.000 palabras claves para realizar búsquedas más exactas  por voz o texto.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo