James y Bayern Múnich buscan pasar a la final de Copa Alemania contra Bayer Leverkusen

El mediocampista cafetero, uno de los máximos referentes y figuras, espera regresar a la titular y aportar con goles y asistencias

Por Sebastian Gomez

Triplete a la vista. Bajo esta misión llega el equipo de Jupp Heynckes a medir fuerzas contra el Bayer Leverkusen. Y es que, después de haberse coronado campeones de la Bundesliga con anticipación y de clasificar a semifinales de Champions League, ahora van por la Copa de Alemania. (El link para Ver Bayer Leverkusen VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

De cara al duelo contra Real Madrid, el partido de hoy representa una gran prueba. Además, servirá para medir una vez más el nivel del todopoderoso conjunto bávaro. Para ello, harán uso de lo mejor de su nómina.

Por un lado, Robert Lewandowski regresará a su lugar en reemplazo de Sandro Wagner. De igual manera, James Rodríguez, quien superó una pequeña molestia física, se espera sea titular como habitualmente lo es.

Sin embargo, no todo es alegría. Una de las malas noticias pasa por la ausencia de Corentin Tolisso. El francés está tocado y es duda. Pero lo peor es lo acontecido con Arturo Vidal. El mediocampista sufrió una lesión de rodilla y tendrá que pasar por el quirófano. Esta información alarmó a la hinchada, ya que es probable que incluso se pierda el enfrentamiento contra los merengues.

Los dirigidos por Jupp Heynckes se enfrentarán a un rival que está en buena forma. El Leverkusen ha tenido una clara tendencia al alza en la segunda ronda de la Bundesliga. De hecho, viene de golear por 4-1 al Eintracht Fráncfort. Así lo advirtió el entrenador del Bayern Múnich.

“Nos enfrentamos a un rival que está en buena forma, que es fuerte en lo físico y en lo futbolístico”

Además, al tratarse de una eliminatoria a partido único, es uno de esos compromisos en los que los dos equipos se debaten a muerte. Razón por la cual, se espera presenciar un verdadero choque.

Ver Bayer Leverkusen VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 17 de abril

Hora: 1:45 pm

Canal: DirecTV Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo