Noticias

Los extraños ataques que sufren estudiantes en población colombiana

Aseguran que jugaron la tabla ouija y que el colegio donde estudian está en un terreno embrujado.

Alrededor de cinco jovencitas de la institución educativa rural San Antonio del corregimiento de Palomino, en Dibulla, en el departamento de La Guajira, sufrieron ataques en pleno colegio por lo que tuvieron que ser socorridas por sus compañeros y padres de familia.

PUBLICIDAD

El extraño suceso quedó registrado en un video que circula por las redes sociales donde se ve como las estudiantes son sacadas en brazos y otras gritando de la institución educativa, según publicó el portal Zona Cero.

Habitantes del corregimiento de Palomino informaron que el caso se registró la semana anterior, pero que se había mantenido en reserva pues entendiendo la situación que las jóvenes son menores de edad y se encuentran al cuidado de sus padres.

“El caso ocurrió la semana pasada y hay preocupación porque al parecer estos hechos se han vuelto repetitivos y los padres de familia no saben qué fue lo que pasó”, reveló un residente del corregimiento de Palomino, en Dibulla.

Sobre los móviles de lo que pudo haber ocurrido en la población hay dos versiones.

“Se habla que las jóvenes al parecer estaban jugando a la tabla ouija, la otra es que hace mucho tiempo en el sector donde está la institución educativa practicaban brujería y se rumora de supuestos espíritus que salen. Eso es lo que se comentan en la población ubicada sobre la Troncal del Caribe”, reveló un residente del corregimiento pero que pidió reserva de su identidad.

Ante el extraño suceso se conoció que los padres de familia de las estudiantes han decidido llevarla a centros religiosos y grupos de oración ya que alguna de las jovencitas aún siguen teniendo ataques tras lo acontecido en el interior de la institución educativa.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último