¡Por fin! Gustavo Petro fue al Canal Caracol y habló de sus propuestas tras varias negativas

Por Publimetro Colombia

¡Casi que no! Gustavo Petro fue al Canal Caracol para dar a conocer sus propuestas en este medio de comunicación después de evadir las visitas a este canal en varios de sus espacios.

El candidato a la presidencia sorprendió cuando los televidentes lo vieron en el noticiero de la mañana del lunes 16 de abril. Allí, junto a Juan Diego Alvira, habló de la inseguridad que hay en el país y cuál es la mejor forma de actuar contra ella.

Gustavo Petro fue el único candidato que rechazó la invitación del canal para que hiciera parte del programa 'El país de los jóvenes', en donde varios universitarios hicieron preguntas a los candidatos presidenciales.

El candidato de la Colombia Humana afirmó que no había podido ir a este programa debido a que su agenda ya estaba programada con antelación. Además le dijo a Juan Diego Alvira que Caracol debería ser más flexible con las agendas de los candidatos.

Gustavo Petro, en las más recientes encuestas, es el segundo candidato con más aprobación por los ciudadanos y, de acuerdo a ellas, pasaría a segunda vuelta presidencial junto a Iván Duque, candidato del Centro Democrático.

Acá los videos que deja ver cuando Gustavo Petro fue al Canal Caracol para exponer varias de sus propuestas:

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo