Noticias

Hallan cuerpo de niña de dos días de nacida en inodoro

El incidente se reportó en un estado de India

Una clínica médica al suroeste de India se llevó una tremenda sorpresa cuando quisieron destapar un inodoro y dieron con el cuerpo de una niña de dos días de nacida, según reportaron las autoridades.

El dueño de la clínica en la ciudad de Palakkad, en el estado de Kerala, pidió asistencia cuando encontró el baño tapado, según reportó el portal NDTV.

Al llegar los plomeros a la clínica médica de Abdul Rehman y comenzar los trabajos notaron que el problema parecía ser una bola atascada en la tubería. No obstante, al intentar sacarla se percataron de que era un cuerpo de una bebé. La placenta de la niña todavía estaba presente.

Recomendados

Las autoridades están en busca de los padres. Al momento se sospecha que acudieron al lugar con el pretexto de hacer una consulta, y terminaron perpetrando el acto. También se maneja la posibilidad de que la víctima haya nacido dentro del lugar.

De acuerdo con el medio, la Policía está verificando los récords de los pacientes. «Estamos analizando documentos, pero no hemos podido identificar a sus padres todavía», explicaron las autoridades.

El doctor Rehman presentó una querella por el incidente, y un la muerte se registró como causa no natural.

El cuerpo fue enviado a Ciencias Forenses para el diagnóstico correspondiente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos