Noticias

¡Ay, Fajardo! El tsunami de críticas por la campaña del candidato para la mujer

¡Muchos dicen que ya no van a votar por él, porque lo consideran “grosero con las mujeres”!

(Esteban Biba/(EPA) EFE)

«Los asesores de comunicaciones de Sergio Fajardo lo odian», es solo uno de los múltiples comentarios que se pueden leer en redes sociales en contra de la campaña del candidato que lanzó un infortunado hashtag para hablar de las mujeres y cómo serán tratadas en su candidatura.

PUBLICIDAD

 es el movimiento que no ha generado muy buenos comentarios, pues los usuarios han asegurado que es un pensamiento machista, y que no se puede seguir en esa creencia que asegura que las mujeres tienen que estar en la casa.

Para muchos, el eslogan es innecesario y pudo cambiarse por un #TodasALaPlaza, por lo que muchos aseguran que Fajardo ya se está hundiendo en la intención de voto y que estas «embarradas», solo promueve que se sepulte en las encuestas.

«Sin las mujeres, no hay desarrollo y sin su participación política no hay política. Mañana, mujeres de la Coalición Colombia, saldrán a hablar de nuestra propuesta para su desarrollo.Nos vemos con megáfono en mano», se aseguró en su red social Twitter en donde lo tuiteros explotaron de rabia y aseguraron que deben borrar el infortunado numeral «que promueve el machismo».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último