Noticias

Ladrón grabó video para disculparse con sus víctimas bogotanas

Aunque usted no lo crea, se cansó de delinquir. Y es que robó a más de 700 personas. Ladrón grabó video para disculparse con sus víctimas bogotanas.

Se trata de alias «Frozen», quien fue capturado, luego de que fuera denunciado por varias personas a través de un grupo en Facebook.

De acuerdo a lo contado por las autoridades en Noticias Caracol, era “una persona que se encargaba de aprovechar, en centros comerciales, el descuido de estudiantes o el posible acercamiento para hurtar sus objetos personales”.

Recomendados

Por eso, luego de su captura decidió hacer un video pidiendo disculpas a todos aquellos que habían sido víctimas de sus hurtos, y además les dio un consejo: no confiar en las personas.

Ladrón grabó video para disculparse con sus víctimas bogotanas

“Qué pena con ustedes, muchachos, por lo que sucedió. Pa’ que anden más pendientes y no confíen en la gente”, aseguró el detenido, de tan solo 21 años.

En el video, que fue entregado por las autoridades, el señalado delincuente agregó: “Que una persona se les acerque, desconocida, ande pendiente. Avísele a cualquier autoridad, métanse en un lugar seguro. Les pido mil disculpas”.

Las autoridades pidieron a todas las personas que fueron víctimas de alias «Frozen» que denuncien sus casos.

Si quiere ver el video con su arrepentimiento, podrá hacerlo en la página web oficial del noticiero.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos