Noticias

De la Calle Vs. Popeye: El candidato pone en su lugar al sicario de Pablo Escobar

Además le hace una pregunta seria a Iván Duque ¿Está de acuerdo con que el sicario de Pablo Escobar lo apoye?

Como bien dice Humberto de la Calle, no sabemos en qué momento Popeye se convirtió en una especie analista, de vocero del Centro Democrático, y los comentarios en contra de todos los candidatos, a excepción de Iván Duque, a quien exalta.

PUBLICIDAD

Pues Humberto de la Calle respondió que Popeye tiene un lenguaje criminal  y que tras los ataques, espera que Iván Duque responda si se siente bien con este apoyo.

Y es que Popeye se ha despachado con ofensas y groserías en contra de Humberto, a quién le hace comentarios, incluso de tipo sexual, que han resultado ofensivos.

Pues así respondió De la Calle:

«¿Este señor Popeye Leyenda parece estar haciendo las veces de vocero y propagandista del Centro Democrático – Comunidad Oficial. Respetuosamente les pido a Iván Duque, Álvaro Uribe Vélez y @Marta Lucía que fijen posición. ¿Ese es el tipo de política que queremos en Colombia?#DeLaCalleResponde?», afirma en su red social Facebook. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último