Esteban Camilo Ojeda salió el sábado pasado de su casa ubicada en Suba y no regresó. Encuentran muerto a subteniente de la Policía desaparecido.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el miembro de la Policía fue asesinado por robarle cerca de cuatro millones de pesos.
Noticias Caracol aseguró que en el barrio Santa Fe se realizó un operativo en el que hubo una captura.
Justamente, este hombre le dijo a las autoridades que Esteban Camilo había sido enterrado en una casa lote en el barrio Egipto.
Encuentran muerto a subteniente de la Policía desaparecido
#Atención Enterrado en una casa, hallan a policía que había desaparecido en Bogotá https://t.co/HKVEYi39Wl pic.twitter.com/lNXgxgFWVl
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 12, 2018
Efectivamente, dentro de la casa, a cuatro metros bajo tierra, estaban las bolsas negras con el cuerpo del subteniente.
Las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que los delincuentes lo dejaron bajo tierra al darse cuenta que era un policía.
PUBLICIDAD
Más tarde otro delincuente fue capturado, pero en total, y de acuerdo a los primeros testimonios, en total fueron cinco las personas que tuvieron que ver con este homicidio.
Las autoridades aún están investigando cuáles fueron las causas de la muerte de este Policía.
La Policía informó hace unos días que Ojeda «salió de su lugar de residencia en la localidad de Suba y fue visto por última vez en un centro comercial».
También le puede interesar