El Manchester City busca el imposible ante un Liverpool lanzado

Después de dejar atrás el tropiezo con el Manchester United, los cityzens buscarán dar vuelta a la complicada serie

Por Sebastian Gomez

Pep Guardiola y los suyos cerraron el sábado una complicada semana. Acumularon dos partidos para olvidar y dos derrotas al hilo. Además, encajaron tres goles, siendo la primera vez que el técnico catalán cae en dos partidos consecutivos desde el 2015. (El link para Ver Manchester City vs Liverpool EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Primero fue el Liverpool quien sorprendió al equipo azul de Manchester con una goleada de escándalo en Anfield. Tres días después, el United de Mourinho amargó la fiesta del futuro campeón de la Premier League.

Allí, Guardiola reservó de inicio a Walker, De Bruyne, Gabriel Jesús y Agüero con vistas a este duelo ante Liverpool. Esta decisión no gustó a muchos aficionados. Y es que, ahora, se aferra al partido de la primera vuelta en la liga contra los 'Reds', en el que les endosaron un contundente 5-0, resultado que les valdría ahora para llegar a semifinales.

Enfrente estará un Liverpool que llega lanzado. Actualmente están sentados en puestos de Champions y creciendo a pasos agigantados. La llamada 'MSF', el trío formado por Mané, Salah y Firmino, es garantía de goles y espectáculo. De igual manera, la defensa y la portería se han apuntalado con Van Dijk y Karius.

Jürgen Klopp no podrá contar mañana en el Etihad Stadium con su capitán, el inglés Jordan Henderson, sancionado. Tampoco estarán los lesionados Joel Matip ni Emre Can. Sin embargo, la buena noticia para el técnico alemán es la recuperación de Mohamed Salah. El atacante egipcio, una de las revelaciones de la temporada, se marchó renqueante en la ida pero ya está recuperado.

Ver Manchester City vs Liverpool EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 10 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo