Noticias

Los partes y comparendos de tránsito de los candidatos a la presidencia

Una investigación de Noticias Uno encontró los reportes de tránsito de los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro. PUBLIMETRO extiende esta investigación a los demás candidatos.

Noticias Uno encontró este fin de semana una interesante investigación de los candidatos a la Presidencia de la República como deudores morosos de los sistemas de transporte, en donde se averiguó por el historial con deudas de tránsito.

Por el lado de Iván Duque, registra una sanción de $368.900, del pasado 23 de noviembre del 2017. El comparendo que registra a su nombre, fue interpuesto por transitar por lugares prohibidos, y por su vehículo fue inmovilizado.

Los intereses que se han registrad hasta hoy son de $5100, pero en una entrevista que le hizo Noticias Uno al candidato del Centro Democrático, este aseguró que no iba manejando el vehículo y que hasta ahora se enteraba de sus comparendos y que ya había procedido a pagarlo.

Recomendados

El candidato expresó que ya fue saldada su deuda y que continúa conduciendo con normal tranquilidad.

Otro de los candidatos a quién le averiguaron el pasado como conductor, fue a Gustavo Petro, que no tiene ninguna clase de comparendo, pero sí genera curiosidad. Su licencia se venció en el año 1988, tres años después de que la expidiera.

Es decir, Gustavo Petro no puede conducir un vehículo en nuestro país, pues no cuenta con los permisos. Al paso le sacan una fotografía con el expresidente estadounidense   Bill Clinton, en donde se ve al exalcalde de la capital, está al volante de un vehículo, pero lo que muchos sacan como una posible infracción, no es más que una fotografía, que muestra a Petro enseñando la nueva flota de taxis eléctricos en 2013.

Aquí el parte de Duque y la constancia del vencimiento de la licencia de Petro:

 

 

 

 

Por otro lado, investigamos las cédulas de los otros candidatos y ninguno registra novedades en comparendos o multas, en Bogotá y a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos