Noticias

La oleada de críticas a Camila Zuluaga por un tuit sobre Carolina Gómez

Habló sobre Carolina Gómez y un usuario le recordó viejas cosas que no la dejaron muy bien parada

En una novela se ha convertido la captura de Jesús Santrich y de sus cómplices por narcotráfico. Pero lo que ha generado más morbo en las redes sociales y en los medios locales, es la captura de Armando Gómez España, el padre de Carolina Gómez, la virreina universal de la belleza del año 1994.

Pues en todos los medios se habló del caso y los internautas aseguraron que solo en uno no se hablaría del tema, por la proximidad de la también actriz con el director de la emisora. Así lo plantearon sobre la La W Radio, dirigida por Julio Sánchez Cristo, excuñado de la exreina nacional de la belleza.

Recomendados

La insistencia de los oyentes fue tanta, que una de las periodistas insignia de las mañana de La W Radio, Camila Zuluaga, saliera en defensa del porqué no se habló del tema, justificando que no era importante mencionar a los familiares de un detenido. Que eso no aportaba en nada a la información y que por lo tanto, no era necesario que se abordara.

Así lo dejó saber en el siguiente tuit:

«Es importante saber de quién es papá uno de los capturados de ayer? No entiendo por qué cuando se reporta la noticia se suma el comentario de que es el papá de una ex reina. Eso qué importa?», señaló la periodista en su red social Twitter, pero no se esperaba la respuesta de un usuario, que se llevó aplausos de los internautas.

«Doble rasero el suyo, a la hora de informar si un hermano, primo o quién sabe qué tipo de familiar del ñoño Elías, de Kiko Gómez o de Musa Besaile sí importa la consanguinidad, pero se trata del papá de alguien cercano a usted y automáticamente pasa a ser irrelevante, COHERENCIA!», señaló un usuario que le recordó las múltiples notas que sacó sobre los herederos de la corrupción de los ya mencionados y la avalancha de críticas no se hizo esperar.

https://twitter.com/luchytenorio/status/983665955007074306

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos