Petro debe una millonada de administración del conjunto donde vive

Por Publimetro Colombia

Eso aseguran diversos medios de comunicación. Pero eso no es todo. Adicional a eso, debe más dinero por otro tipo de multas. Petro debe una millonada de administración del conjunto donde vive.

El portal web Pulzo cita una nota confidencial de la revista Semana, la cual asegura que Petro debe 14 millones 250 mil pesos de administración del conjunto donde vive.

Lo anterior equivaldría a siete meses de atraso en el pago respecto a su vivienda.

Sin embargo, parece ser que ese es el más pequeño de sus problemas, pues también lleva sobre sus hombros multas por sanciones impuestas debido a su gestión como alcalde de la capital.

Petro debe una millonada de administración del conjunto donde vive

"Según un informe de la Contraloría de noviembre de 2017, Petro tiene deudas por 337 mil millones de pesos. De acuerdo con RCN Radio, 227 mil millones corresponden a la sanción por la forma en que redujo las tarifas de TransMilenio y 120 mil por anomalías en el nuevo esquema de recolección de basuras", afirma el portal web.

Muy pronto se definirá en las urnas quién será el nuevo presidente de nuestro país.

Varios son los candidatos que competirán en las urnas, pero lo cierto es que entre los más opcionados, de acuerdo a los resultados de las últimas encuestas, se encuentra justamente Gustavo Petro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo