Noticias

Con orden de captura en su contra, congresista Aida Merlano está pensando en entregarse

Este viertes la Corte Suprema emitió una orden de captura contra la congresista Aida Merlano mientras alista las órdenes contra otros políticos vinculados a la campaña de la senadora electa.

Merlano, que fue suspendida en la Cámara de Representantes por el escándalo que la envuelve, está pensando en comparecer voluntariamente ante la Corte, dijo su defensa.

Ella tendrá que responder en el alto tribunal por el allanamiento que hicieron las autoridades en su sede de campaña en Barranquilla, donde encontraron más de 260 millones de pesos con los que estaría comprando votos.

Recomendados

“La orden de captura nos pone en una situación difícil porque no obstante que ella ha manifestado que está dispuesta a comparecer, ahora las autoridades quieren hacer efectiva la orden. Vamos a procurar que esto se haga de la mejor manera, en los mejores términos y en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Ya se trata de poder coordinar y de que prime la voluntad de ella de comparecer”, dijo a Blu Radio Jesús Albeiro Yepes, abogado de la electa senadora Aída Merlano.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos