El hecho se presentó en Bucaramanga. Pareja gay denuncia que fue discriminada en famoso restaurante.
PUBLICIDAD
Según Camilo Andino, él y su novio se encontraban en McDonald’s, y en medio de la conversación se dieron un beso.
Fue entonces cuando el vigilante del lugar les dijo que ese beso era inapropiado, pues ese era un restaurante familiar.
«Cuando sentimos fue que el vigilante nos estaba reclamando, nos advirtió que si se repetía nos sacaría del lugar y ante esa situación salimos del lugar”, le contó el joven a Blu Radio.
Luego de la denuncia de esta pareja, McDonald’s decidió pronunciarse y ofrecer disculpas a través de un comunicado.
Pareja gay denuncia que fue discriminada en famoso restaurante
No puedo creer que como hombre gay no pueda darme un beso con el chico que me gusta en @McDonaldsCol porque está prohibido y estoy haciendo algo completamente mal, y que si reitero se ven obligados a sacarme del restaurante… Impresionante.
— Juan (@C_ap30) April 2, 2018
“Se respeta todas las ideologías, religiones, razas, sexo, nacionalidad y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Rechazamos cualquier comportamiento contrario a nuestras políticas de servicio al cliente”.
PUBLICIDAD
Y en el comunicado, que fue publicado en redes sociales, también expresaron que están tomando las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.
“También le pedimos disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por alguna conducta indebida de nuestros colaboradores, les pedimos disculpas, internamente hemos tomado las acciones correspondientes”, concluyó el comunicado.
Te compartimos nuestro comunicado oficial sobre lo ocurrido el día 02 de Abril en nuestra sede de San Pío en Bucaramanga. pic.twitter.com/YQ11TtLBRX
— McDonald's Colombia (@McDonaldsCol) April 3, 2018
También le puede interesar