Noticias

En video: Padres de familia atacan a árbitro por resultado de partido de fútbol infantil

El caso de intolerancia ocurrió en Sincelejo.

La semifinal del Festival de Fútbol Infantil del equipo Rey Pelé de Montería vs Talento Sucreño en el estadio Arturo Cumplido de Sincelejo, no terminó de forma amistosa.

Los padres de familia entraron en cólera y desataron su furia contra el árbitro por el resultado del compromiso deportivo que se llevó a cabo el pasado sábado 31 de marzo.

De acuerdo al portal La Lengua Caribe, los molestos padres ingresaron al terreno de juego para agredir física y verbalmente a los jueces de la categoría infantil, al parecer por inconformidades de las decisiones arbitrales durante el partido.

Recomendados

El hecho quedó registrado en video que muestra el momento justo en el que un padre de familia saltó la valla de seguridad del estadio decidido a agredir al juez.

Tras la violenta iniciativa del hombre otros padres de familia se unieron a la riña, en la cual supuestamente también participaron los técnicos y directivos del equipo infantil de Montería, Rey Pelé.

Los periodistas y narradores del partido, relataron el paso a paso del violento momento y exigieron la presencia inmediata de las autoridades para controlar la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=aQ8wR5V7CBI

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos