Doloroso hallazgo: Encuentran sin signos vitales a una bebé en una jardinera

El caso ocurrió en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

Una bebé de aproximadamente dos o tres días de nacida fue encontrada sin vida en una jardinera de una vivienda en el barrio Chipre, en la ciudad de Cartagena.

El cuerpo de la niña fue descubierto, a las 7:30 de la mañana de este miércoles, por los transeúntes que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades, de acuerdo al diario El Universal.

De forma extraoficial y atendiendo la solicitud de los policías, un médico de la Clínica General del Norte, que estaba en cercanías al sitio del hallazgo, se trasladó hasta allí y confirmó que la niña tenía ya varias horas de muerta.

Las primeras versiones indican que hace tres días, vecinos del sector, vieron a una joven, aparentemente venezolana, deambulando por las calles de este barrio, con una bebé en los brazos, pidiendo ayuda económica para su manutención.

La niña estaba envuelta en un trapo azul. Las autoridades están solicitando la ayuda de los residentes del sitio para revisar las cámaras de vigilancia a fin de verificar si pudo quedar grabado el momento en que la bebé fue abandonada en el lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo