Estilo de Vida

¿Stephen Hawking fue asesinado?

Los detalles del último trabajo del físico, su relación con extraterrestres y su vínculo con polémica teoría

Polémica ha surgido en las últimas horas luego que surgiera una teoría que asegura que Stephen Hawking habría sido asesinado, la cual es una de las tantas hipótesis que se indican en un informe del Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) de Rusia.

Pese a que la información se basa en supuestos, alcanzando ribetes de conspiración al estilo «Salfate», el hecho se enmarca dentro del misterio que existe en torno al último escrito del físico inglés, titulado ««¿Una salida suave de la inflación eterna?».

En el documento, donde es coautor junto a su par belga Thomas Hertog,  se señalan las bases teóricas para descubrir un universo paralelo y se estima que en dicho texto podrían existir justamente los pasos para «desbloquear» los mencionados universos.

Recomendados

La última revisión del trabajo se efectuó el 4 de marzo, diez días antes del deceso de Hawking, y se está a la espera de la comprobación final por parte de una revista científica, la cual se desconoce aún cuál es, para que el texto sea publicado.

Por lo mismo, los adherentes de la polémica teoría creen que el inglés encontró algunos secretos en torno a los extraterrestres en el marco de dicha investigación, razón por la cual lo habrían querido silenciar.

En ese sentido, se destaca que desde el 2016 que Hawking venía trabajando en la «hipótesis de visitación interdimensional», investigación que se acrecentó gracias al aporte de  US$100 millones por parte del multimillonario ruso Yuri Milner en el marco del programa Breakthrough Starshot.

Por lo tanto, mientras no se publique el trabajo final del físico inglés, se desconocerá los alcances de su investigación conjunta con Hertog, y seguramente seguirán aumentando las teorías en torno al deceso de una de las mentes más brillantes del último tiempo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos