¡Habrá alianza! De la Calle y Fajardo pedirán al CNE una guía

Los candidatos presidenciales aseguraron que harán todo lo posible para despejar el camino jurídico y unirse

Por Publimetro Colombia

Después del esperado café, los candidatos presidenciales Humberto de la Calle y Sergio Fajardo acordaron pedirle al CNE una guía para despejar el camino jurídico y acordar, finalmente, una alianza. Alianza entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle. 

Ambos candidatos aseguraron que la polarización no le sirve a Colombia y que por eso trabajarán unidos. La alianza entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle está cada vez más cerca y así lo aseguraron por medio de un pronunciamiento:

"En la tarde de hoy, el candidato liberal, Humberto De La Calle, y el candidato por la Alianza Verde, Sergio Fajardo, se reunieron en Bogotá con el fin de tomarse un café y discutir sobre la posibilidad de una posible alianza entre ambas candidaturas de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo.

Luego de casi dos horas de discusión a puerta cerrada, los candidatos señalaron que ambos cuentan con coincidencias éticas y políticas.

Por lo tanto, se realizarán las consultas necesarias ante el CNE con el fin de considerar las condiciones de dicha posible alianza.

En adición, concluyeron que ambos deben tener en cuenta las consideraciones de sus respectivos partidos.

Con un carácter de responsabilidad y seriedad, De La Calle y Fajardo abordarán esos dos puntos antes de seguir adelante con más discusiones"

 

Así va la alianza entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle 

Por su parte, Humberto de la Calle aseguró por medio de Twitter que él coincide con Fajardo en que primero hay que pensar en Colombia y que su responsabilidad es la de no dejar caer al país en la polarización.

Sergio Fajardo también se pronunció:

Alianza entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle Alianza entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle / Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS SOBRE ESTA POSIBLE ALIANZA ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo