Perros son rescatados del interior de un auto

En redes sociales circula el video en el que se ve a carabineros romper el vidrio de un auto y rescatar a dos perros.

Por Metro Ecuador

Dos perros fueron rescatados esta tarde desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en Chile. Perros son rescatados del interior de un auto.

De acuerdo a los antecedentes, los dos perritos Yorkshire, habrían estado por más de una hora encerrados en el vehículo, a pleno sol, a aproximadamente 25º C y hasta pasado el mediodía.

Según el portal Soy Chile, la situación quedó al descubierto cuando Carabineros, policial técnica y de carácter militar de Chile, de la Tercera Comisaría Antofagasta, quienes realizaban un patrullaje preventivo por el centro, fueron alertados por transeúntes quienes aseguraron que desde un vehículo se escuchaban ladridos.

Perros son rescatados del interior de un auto.

Se acercaron al station wagon, confirmando que en el asiento trasero del móvil había un can, así lo dio a conocer el capitán Rodrigo Méndez subcomisario de los Servicios de dicha unidad. Méndez explicó que los funcionarios no podían sacar al perro del vehículo, por lo que ante la imposibilidad de abrir la puerta o bajar las ventanas, los funcionarios debieron fracturar uno de los vidrios laterales. Por este espacio la Subteniente Constanza Fernández logró sacar al perrito, percatándose que además había otro de la misma raza al interior del vehículo.

Al respecto, el capitán Méndez, dijo que los funcionarios policiales hidrataron a los perritos para luego trasladarlos hasta unidad adoptando el procedimiento correspondiente.

El propietario del vehículo, quien llegó al lugar cerca de las 14:00, fue detenido por Carabineros por el delito de Maltrato Animal según dispuso la Fiscalía Local, para pasar mañana a control de detención.

Perros son rescatados del interior de un auto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo