Noticias

Los montajes en donde hacen alianzas de candidatos pero en Photoshop

¿Álvaro Petro, Sergio de la Calle? También le mostramos el lado coqueto de Gustavo Petro

En plena época electoral se vive mucha tensión porque la ideología política y las peleas por los candidatos es grande, pero uno de los mejores puntos de la contienda es la creatividad de los usuarios de redes sociales, a la hora de hacer memes y montajes.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado de una eventual alianza entre Humberto de la Calle y Sergio Fajardo y como pareciera lejos de materializarse, sus seguidores lo hicieron en photoshop y juntaron la cara de De la Calle con la frondosa cabellera de Sergio Fajardo, convirtiéndolo en Humberto Fajardo, la pieza gráfica fue comentada ampliamente y compartida en Twitter.

Recomendados

Pero ahí no paró todo. El artista también creó al personaje Humberto Fajardo, en donde pone la cara de Fajardo en la calvicie de Humberto. Una pieza divertida que ha sacado muchos comentarios en redes sociales.

Por otro lado, nació un personaje muy increíble y es que juntó a dos enemigos políticos acérrimos: Álvaro Uribe y Gustavo Petro. Al mejor estilo de Dragon Ball Z, hicieron la fusión y crearon a un personaje mitológico: Álvaro Petro.

Además, le endilgan memes a Gustavo Petro en donde le otorgan el carácter romántico y coqueto, que sus seguidores han replicado en redes sociales en foto y hasta en video:

https://twitter.com/MorenaCactus/status/976253528183361537

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último