Noticias

Bañó la terraza de su casa con aceite de cocina quemado para alejar a los niños

El ‘cordial’ vecino vive en el barrio Los Almendros en Santa Marta. La medida causó el rechazo de los moradores de la zona.

Un residente del barrio Los Almendros, en Santa Marta protagonizó un particular acto que ha generado rechazo, entre los habitantes del sector.

El morador optó por afectar la fachada de su vivienda con aceite quemado, como mecanismo para ahuyentar a niños y jóvenes que acostumbraban a reunirse a compartir en ese sitio de la calle, según informó el portal Seguimiento.co

El curioso hecho se presentó a la altura de la carrera 19 con calle 7, en la capital del Magdalena allí todos los vecinos se sorprendieron este lunes cuando al despertar observaron la casa bañada en todo su alrededor con el material tóxico que además de darle un feo aspecto al lugar, genera manchas en la ropa y ensucia la piel.

Recomendados

La medida que causó el rechazo de los moradores de la zona, al parecer fue adoptada por los dueños del inmueble, cansados de tener que convivir con el ruido y las actividades que practicaban niños y adolescentes quienes acostumbraban a reunirse allí para compartir hasta altas horas de la noche.

En redes sociales se ha compartido la foto de la fachada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos