Noticias

“El éxito de La ley y el orden es ser real”: Peter Scanavino

La serie es emitida todos los martes por Universal Channel

Lizeth Cadena / MWN

La ley y el orden: U.V.E. es una de las series más duraderas en la televisión mundial. Hace poco estrenó su nueva temporada, la número 19, y parece que su trama sigue haciendo felices a los televidentes. ¿Cuál es el secreto para mantenerse por tantos años? Esto y más le contó a Metro el actor Peter Scanavino, mejor conocido como el detective Dominick Carisi Jr.
La nueva temporada regresa con los ingredientes que han hecho de esta una de las series favoritas: casos que se relacionan con la cotidianidad de nuestra sociedad y las vivencias de los investigadores y policías, quienes deben tratar de alejarse de su día a día profesional para intentar tener una vida normal.
Varios son los temas que se tocan en esta serie y que, de acuerdo con el actor, se deben tratar con especial cuidado, justamente por la coyuntura que pueden tener.
“Uno de estos es lo relacionado con el abuso sexual, sobre todo, en un momento en el que Hollywood se ha visto azotado por el tema. Nuestra misión no es callar y no hablar de esto, pero sabemos que debemos ser cuidadosos para no herir a las personas que se encuentran involucradas en este tipo de casos”.
Por eso mismo, Peter afirma que uno de los éxitos de esta serie ha sido tratar cada uno de los casos con el respeto que se merecen.
“Muchos programas apelan al amarillismo y al sensacionalismo para contar historias y ganar audiencia. Nosotros, por el contrario, queremos que de cierto modo se haga justicia y la sociedad finalmente entienda que estamos viviendo en un mundo difícil. ¿Qué queremos dejarles a nuestros hijos? Deseamos que los televidentes piensen eso al ver la serie y cada uno de los casos”.
Peter agrega que otra de las razones que han mantenido a la serie en la televisión por tantos años es decir ‘adiós’ de buena manera a los actores y personajes que ya han cumplido con su misión.
Para Peter, cuando un personaje o un actor se va de la serie, ocurre lo mismo que cuando un amigo o un familiar fallece. Lo ideal es hacer el duelo de la misma manera que en la vida real, dejando ir a ese amigo que se hizo en la producción.
“De esta manera, con el paso del tiempo ya no se sentirá tanto el dolor de la pérdida, y todas esas emociones 100% naturales que sientes como persona se transmitirán al personaje y a cada una de las escenas. Por eso, considero que el éxito de La ley y el orden es ser real”.
Y es que el actor tuvo que sufrir este cambio y la aceptación del público. Temporadas atrás los televidentes tuvieron que decirle adiós al detective Nick Amaro (Danny Pino) y darle la bienvenida a Dominick.
Más allá de su vida como el detective Dominick Carisi Jr., Peter vive una vida alejada de las cámaras y muy cercana al hogar, y es que hace poco se convirtió en padre por tercera vez.“Así que cuando no estoy encerrando a los criminales, me la paso cambiando pañales”, concluyó el actor de 38 años.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos