Este es el hijo del diplomático de la ONU que habría violado a una bebé de nueve meses en Bogotá

El hecho se conoció la semana pasada en un exclusivo edificio de la ciudad

Por Publimetro Colombia

El aberrante caso del abuso a una niña de nueve meses en un exclusivo edificio al norte de Bogotá hizo que las autoridades prendieran las alarmas de nuevo debido a que podría convertirse en un caso como el de Yuliana Samboní.

El hecho se presentó la semana pasada cuando la niñera de la pequeña, con quien estaba jugando en la zona social del edificio junto a su hermano mayor, se dio la vuelta un minuto para atender al otro pequeño y cuando se dio cuenta, el joven, identificado como Cristopher Bolger, hijo de un diplomático de Naciones Unidas, sacó su pene y lo acercó a la cara de la niña.

La niñera empezó a hacer un escándalo, e incluso agredió al joven de 23 años, lo que ayudó para que los residentes del edificio fueran alertados de la situación y llamaran a las autoridades.

La Policía llegó al lugar y capturó al señalado, quien fue enviado al cárcel después de que su defensa argumentara que padece esquizofrenia. Sin embargo, no fue suficiente y la jueza lo envío a un centro penitenciario.

Bolger, ciudadano estadounidense, guardó silencio al momento de que fueron leídos los cargos de los que se le acusaba. Por otro lado, la ONU, emitió un comunicado en el que aseguró que el padre de Bolger, uno de sus agregados, está colaborando con la justicia.

"La Misión de Verificación de la ONU en Colombia informa que, referente al hecho del día de ayer que involucra al hijo de un funcionario de la Misión en Bogotá, en este momento se adelantan las audiencias judiciales para determinar las responsabilidades del caso", así lo dio a conocer el comunicado.

Se espera que en los próximos días inicie el juicio contra Bolger, quien pasa sus primeros días en la cárcel.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo