Mockus vuelve y la hace: esta vez no mostró las nalgas, pero sí se arrodilló y esta fue la razón

El senador electo por el partido Alianza Verde lo hizo ante las cámaras de televisión

Por Publimetro Colombia

El senador electo por el partido Alianza Verde, Antanas Mockus, hizo recordar a los colombianos uno de los hechos que marcaron al país por su característica personalidad y fue cuando les mostró sus nalgas a cientos de estudiantes en la Universidad Nacional.

Esta vez lo que ocurrió fue que Mockus se arrodilló ante las cámaras para pedirle a Sergio Fajardo y Humberto de la Calle que se unieran para ganar la presidencia de Colombia. Este hecho ya pasó a la historia como la arrodillada de Mockus.

La arrodillada de Mockus se dio frente a las cámaras de Noticias Caracol mientras lo entrevistaban sobre las elecciones presidenciales que se realizarán en el mes de mayo y que desde el pasado fin de semana despejaron el camino para divisar quién podría ser el posible nuevo presidente de Colombia.

Asimismo, el senador, que obtuvo una de las más altas votaciones, aseguró: "De rodillas les pido a Humberto de la Calle y Fajardo que se unan. Si se unen yo le pongo todo el hombro". Después de la arrodillada de Mockus, en redes sociales se hizo tendencia esta petición que también incluye a Gustavo Petro.

Por supuesto, no es un tema fácil y más por las normas que rigen antes de las elecciones, pero algo es cierto: Humberto de la Calle y Sergio Fajardo han 'coqueteado' ante una posible unión.

¿Quién cederá e impulsará al otro para llegar a la Casa de Nariño?.

Acá podrá ver la arrodillada de Mockus 

 

Por su parte, Gustavo Petro, aseguró que estaba dispuesto a trabajar junto a sus compañeros en la campaña, pero le mandó un mensaje claro a Sergio Fajardo

Si bien faltan aún dos meses para las contiendas electorales, se espera que en las próximas semanas se pongan sobre la mesa, de una vez por todas, las cartas rumbo a la presidencia de Colombia.

 

Y para no olvidar, este fue el recordado momento en el que Antanas Mockus se bajó los pantalones

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo