Noticias

Video: ‘Tatan’ Mejía encontró su billetera, pero ¿y el pase?

Tras horas de búsqueda, Tatan’ Mejía publicó un video en el que relata cómo logró encontrar su billetera sin su documento más preciado.

En horas de la mañana el motocrosista ‘Tatan’ Mejía, dio a conocer por medio de un video que publicó en su red social Instagram, que había extraviado sus documentos, entre estos, uno de gran importancia para él como lo es el pase de su moto, sin el cual no podría competir. Video: ‘Tatan’ Mejía encontró su billetera, pero ¿y el pase?

A través de esta publicación pidió a los taxistas que buscaran en sus asientos traseros una cartera que contenía todos sus documentos, pero no solo esto, porque también con este video pedía a todos sus seguidores ayuda, porque argumenta que no sabía muy bien de qué otra manera encontrar su billetera con sus documentos.

Video: ‘Tatan’ Mejía encontró su billetera, pero ¿y el pase?.

Tras la realizar esta petición, sus seguidores no se hicieron esperar y demostraron un gran apoyo por medio de redes sociales, esto al ayudar en la búsqueda de los documentos de ‘Tantan’, para esto,  lograron viralizar un video en el que también pedían ayuda para dar con la billetera del motocrosista.

Recomendados

Gracias al gran apoyo que recibió en redes sociales, y a que un seguidor se contacto por medio de Instagram, ‘Tatan’ Mejía logró dar con la billetera que tenía sus documentos, o bueno casi todos, porque, según cuenta, el único documento que no estaba era el pase de su moto.

Por medio de este video el motocrosista agradeció a todos los que ayudaron a dar con el paradero de sus documentos.

Video: ‘Tatan’ Mejía encontró su billetera, pero ¿y el pase?

PARA MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos