Denuncian alarmante 'Tour de la violación' en Cartagena

De acuerdo al relato de una testigo de los hechos.

Por Publimetro Colombia

Una grave denuncia fue revelada a través de RCN Radio y Nocturna RCN y que fue presentada por medio del testimonio de 'Alma', una mujer que asegura haber sido testigo, de lo que han denominado el 'Tour de la violación'  a las afueras de Cartagena.

La mujer, quien ejerce la prostitución, aseguró que fue invitada al lugar por un cliente a una supuesta fiesta, pero al llegar al lugar y ver lo que ocurría se negaron a participar.

El testimonio, reproducido en la mañana de hoy por el noticiero local de la emisora La Cariñosa, también filial de RCN Radio y el diario El Universal, "Alma" explicó que el aberrante "negocio", denominado el "Tour de la Violación", es dirigido por ciudadanos israelíes que contactan a menores de edad y a jóvenes de 18 años a las que les ofrecen ganar dinero ejerciendo la prostitución. "Les dicen que van a estar concentradas en una casa a la que llegarán los clientes y una vez allí les informan que los clientes están en una finca".

"Alma" explicó que lo se vive en el lugar es una despiadada cacería humana. "Les dan mucha marihuana; esta hierba da mucha hambre y sed, pero a ellas no les dan comida solo agua y en el agua les echan una droga que sirve para estimular el apetito sexual en los animales. Ellas ignoran que el agua contiene esa sustancia. Cuando ya están fuera de control empieza la persecución al mejor estilo de un safari".

La mujer precisó que son entre cinco o diez jovencitas perseguidas por un número de hombres que hasta las pueden triplicar en cantidad. "Cuando alcanzan una la violan entre varios; les hacen de todo y ellas no saben nada porque están fuera de sí por causa de la droga que les han suministrado durante todo el día. La 'caza' se hace durante la madrugada".

"Alma" expresó que se atrevía a hacer la denuncia para poner en alerta a las autoridades y a las jóvenes que se "someten" a trabajar como prostitutas, pero que no hacía una denuncia formal por miedo.

La periodista que logró la entrevista aseguró que fueron varios meses de búsqueda de esta historia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Juan Rivera, precisó que la Policía no tiene conocimiento del tema, pero que a partir del testimonio comenzarán a investigar para esclarecer, en principio, la veracidad del hecho.

Si quiere escuchar el testimonio de "Alma" haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo