Noticias

Estas nuevas redes sociales buscan seguidores

Hay nuevas redes que buscan atraer usuarios, Metro destaca las más interesantes.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de Vero, una nueva red social que cuenta con las mejores características de Facebook e Instagram. Hay otras nuevas redes que buscan atraer usuarios. Metro destaca las más interesantes.

PUBLICIDAD

 

Mastodoncia

Recomendados

 

Mastodon

Mastodon es una red social que está ganando cada vez más usuarios de Twitter, porque su plataforma es muy similar, pero con la diferencia de que Mastodon tiene un límite de 500 caracteres para sus mensajes. Su fundador es un joven alemán de 24 años llamado Eugen Rochko.

 

 

 

 

 

Vero

 


Esta recién nacida red social que ha logrado una importante popularidad en las últimas semanas superando los millones de descargas. Vero promete ser una alternativa atractiva al bien establecido Instagram y a las redes sociales de Facebook; sin embargo, su rápida popularidad le ha creado problemas debido a que su capacidad se ha superado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sarahah

 

Saraha

Esta aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar mensajes de texto a cualquier otro usuario desde el anonimato total fue una de las aplicaciones más populares y que más sorprendió a los usuarios de teléfonos inteligentes durante 2017; sin embargo, recientemente fue eliminado de las tiendas de aplicaciones para supuestamente promover la intimidación.

 

 

 

 

Musical. ly

 


Es una aplicación social donde puedes crear, editar y compartir vídeos dentro de la misma aplicación y para otras redes como Facebook y WhatsApp. Una de sus características más populares es que puedes reproducir videos de canciones famosas. Los usuarios también pueden hacer duetos con pantalla partida

 

 

 

 

Happn

 


Es una app para conocer gente, similar a Tinder, pero que te permite redescubrir a las personas con las que te has cruzado en la calle y te gustaría reencontrarte. Cuando te encuentras con otro usuario en la calle, te dice cuántas veces se han visto antes y puedes comprobar la información de su perfil.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último