Noticias

Agente de tránsito en Cartagena mostraba con orgullo su trabajo en Facebook, pero fue capturado por corrupción

Las fotos no le valieron de nada y así lo capturaron

Freddy Herrera, un agente de tránsito del Departamento de Transito y Transporte de Cartagena (Datt), fue capturado la semana pasada por la Fiscalía debido a que le exigía a las personas que paraba en la calle por lo menos dos millones de pesos para no inmovilizarles el vehículo. Al parecer este hombre resultó ser todo un agente de tránsito corrupto en Cartagena.

El hombre, quien se tomaba fotos de las inmovilizaciones para lucirlas con orgullo en Facebook, fue capturado y llevado a una audiencia de imputación de cargos. agente de tránsito corrupto en Cartagena

La captura de Herrera se dio luego de que un hombre, a quien habría detenido para extorsionar, denunciara el hecho. Tras el incómodo momento, las autoridades capturaron a Herrera en flagrancia. Herrera aprovechaba sus andanzas para tomarse fotos y luego subirlas a Facebook mostrándose muy orgulloso de los hechos.

Recomendados

Aún no se sabe si el presunto agente de tránsito corrupto de Cartagena será enviado a la cárcel, pero sí se han recibido varias denuncias en su contra. El portal de Facebook ‘Política Heroica’, quien expone por medio de la red social este tipo de hechos, fue el que dio a conocer el caso de este presunto agente de tránsito corrupto en Cartagena.

Por ahora no se sabe cuánto pagará Herrera o si aceptó cargos, la justicia aún debe determinar, como ya lo mencionamos, si lo envía a detención preventiva intramural o deberá enfrentar su juicio fuera de la cárcel. agente de tránsito corrupto en Cartagena. 

Lo cierto es que ya no está en la calle para hacer de las suyas. Las fotos de sus ‘triunfos’ ya no aparecen en Facebook.

En el siguiente link podrá hacerle seguimiento al caso de Herrera, así como a otras noticias de otras ciudades en el país.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos